Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Harry y Taylor: adiós definitivo



Adiós a la teoría de los románticos que soñaban que algún día Harry le daría una segunda oportunidad a Taylor Swift.

Pues nada más lejos de la realidad. Ya se vio la fría relación que existe entre ellos en los pasados BRIT Awards.

Cada uno estuvo por su lado e incluso la organizadora del evento decidió ponerles lo más separados posible. Pero es que encima, según informa el periódico The Sun (puedes ver las fotos de la joven pareja), el cantante no terminó solo la velada.

Parece ser que le ha echado el ojo a una joven modelo llamada Millie Brady, con la que acudió a una fiesta cuando acabó la entrega de premios.

Tras pasar toda la noche de juerga, Harry incluso se la llevó a los estudios de Radio 1, donde él era el co-anfitrión de un evento.

Según una fuente que estuvo en la fiesta, "no pasó realmente nada entre ellos esa noche - había demasiada gente alrededor-. Pero no paraban de coquetear de una manera evidente".

Después Millie se marchó porque tenía que trabajar.

La misma fuente asegura que "ella está muy calladita acerca de todo, pero ha dicho a sus amigos que va a volver a verlo. Ella y Harry tienen planeado reunirse este fin de semana o la semana que viene".

La modelo, cuyo nombre es la abreviatura de Camilla, creció en una "familia muy rica", en la campiña de Surrey, cerca de Virginia Water y fue a la escuela privada de St Mary en Ascot, Berks.

A los 15 años, Millie fue descubierta por Premier Models. Desde entonces, ha aparecido en una serie de revistas y ha protagonizado una campaña para la cadena Topshop.

Ella es un año mayor que el cantante.



4 comentarios:

  1. Yo de verdad que ya estoy completamente perdida con Hazza. Porque el dijo que no era de los de enamorarse a primera vista y cosas así, pero hace bien poco que ha roto con Taylor, y si eso hubiese sido una realcion de verdad no se recuperaria tan rapido. Yo personalmente estoy cien por cien segura de que la relación de Haylor fue falsa, poque se veian realmente enamoradaos, y luego ¡Zasca! Ruptura sin explicación alguna. A mi Hazza cada día me sorprende más y más...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu. A mi me molesto mas que Harry rompiera su promesa, de decirles primero a las fans con quien salia que no que saliera con ella, que también me dolio porque Harry se separo mucho de la banda.

      Mil gracias por comentar. Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Esto es demasiado raro. Porque era obvio que Harry no estaba taaaan enamorado de Tay como ella de él, o sea, lo podías ver en las fotos. Pero ESTO? Primero, que supuestamente la modelo Cara Devigne fue al cumple de Harry, ahora que está en algo con esta.. no sé, media pila, lo amo y lo voy a apoyar SIEMPRE, pero me parece RARO porque hace re poquito terminó con Taylor. Ojalá, y aunque me duela, encuentre a una novia estable, de la que se enamore.
    Un beso linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala encontrara alguien, como decirlo... normal (sin malpreciar a Taylor) No me gusto nada de nada que estubiera con Taylor porque savia de sobre que no durarian nada y porque Harry se alejo bastante de Louis, Zayn, Liam y Niall.

      Mil gracias por comentar. Un beso enorme♥

      Eliminar