Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

Harry y Taylor no van a estar pasando el día de San Valentin juntos.

 
Era solo a principio de año cuando Haylor era la cosa más comentada. Ellos se besaron en el Rockin Eve en Año Nuevo y parecía que estaban destinados a una historia super romántica.
Sin embargo, sabemos cómo terminó todo eso, ¿no?

Nuestro Hazza estuvo hablando con la revista We Love Pop recientemente y dijo que a veces se confunde entre el amor y la lujuria. Él dijo:
”Vos no sabes qué va a pasar. Si me gusta alguien a veces eso no funciona. Si la persona correcta estaría allí iría por ella. No estaría soltero a propósito”
 
Le preguntaron sobre Taylor en particular, el señor Styles dijo:
”Para mi, el amor es ciego. Vos podes ver a alguien y pensar ‘ella es maravillosa’.”
 
Y el buen Harry terminó diciendo:
”No diría que me puedo enamorar a primera vista pero tal vez es porque nunca me pasó.”

Con respecto a Taylor, The Daily Mirror le preguntó cuáles eran sus planes para el Día de San Valentin y dijo:
”Probablemente lo pase con amigos o ensayando.” agregó ”Voy a estar trabajando en algún lado en el equipo de iluminación y las señales de iluminación. Y no creo querer estar en otro lado, siendo sincera.”
 
Bueno Taylor, esos deben ser los planes más aburridos para el día de San Valentin que alguna vez escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario