Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Jake Bugg: Es ridículo decir que One Direction sean los nuevos Beatles




Jake Bugg siente que es una burla decir que los Beatles han sido suplantados por los One Direction. El cantante de 'Two Fingers' arremetió contra la boyband de su país, señalando que se llevan los títulos muy fácil, cuando ninguno ha escrito una canción en toda su vida.

‘La gente los llama los nuevos Beatles porque impactaron en Estados Unidos, pero eso no significa nada. Quiero decir, ellos deben saber que son terribles. Ellos deben saber… que hacerse llamar las nuevas estrellas de rock es algo ridículo, y la gente debería dejar de hacerlo. ¿Quién rayos lo dice? Estoy seguro que que ellos se ríen, pero es fácil ¿o no? Cuando no tienes que escribir ninguna canción’, señaló Jake Bugg a la revista Shortlist.

Por otro lado, debajo de la molestia de Jake Bugg, habría cierto molestia con un integrante de One Direction. El cantante es ahora el novio de Cara Delevingne, la modelo con la que Harry Styles salió el año pasado. Hmmm...


3 comentarios:

  1. Yo de verdad que soy gran directioner para siempre, pero creo que decir que One Direction están suplantando a los Beatles es demasiado decir. Aún no están listos para llamarse "los nuevos Beatles" pero claro cada uno tiene su opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu. Los Beatles son los Beatles y One Direction es One Direction, cada uno es bueno a su manera, solo que los Beatles ya no estan juentos.

      Un beso enorme*_*

      Eliminar
  2. Estupideeeeez!
    Ni siquiera están informados que Jake Bugg NUNCA estuvo con Cara Delevingne. Ahora, cuánta razón tiene Jake Bugg refiriéndose a los sin talento. Disculpa, a One Direction. Bah! Ni talento tienen, solo son "unas caras bonitas"

    ResponderEliminar