Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

Posible lista de canciones de 'TMH Tour'

 
Ha aparecido recientemente la posible lista de canciones para el 'Take Me Home Tour', entre ellas podremos encontrar tanto canciones de 'Up All Night' como, lógicamente, de 'Take Me Home'.
Sin embargo, la siguiente lista, es algo que no está confirmado al 100%, por lo que NO es la lista definitiva.
 
Posible lista:
C'mon, C'mon
Up All Night
Kiss You
One Thing
Last First Kiss
Change My Mind
Rock Me
Tell Me A Lie
Moments
Gotta Be You
More Than This
Little Things
I Want/I Would
Save You Tonight
Back For You
They Don't Know About Us
Over Again
What Makes You Beautiful
ENCORE
Live While We're Young



4 comentarios:

  1. Cuando vienen a chile :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, alomejor van ha hacer alguna visita o algo. Aunque en el Take Me Home Tour no van a Chile... :C

      Mil gracias por comentar:) Un beso enorme*-*

      Eliminar
  2. Es cierto que dijeron que iban a cambiar la lista para Latinoamérica (México)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, he buscado y preguntado y la lista es la misma en todos los países del TMHTour. Si me informo de algo lo publico lo antes posible.

      Mil gracias por comentar! Un beso enorme<3

      Subscribete para no perder ninguna noticia y no te olvides de votar. Muchas gracias por todo*_*

      Eliminar