Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Zayn Malik: 'Mi madre me ayudó a seguir adelante'

 

 
Es considerado el chico malo de One Direction ‘me lo dice mucha gente, pero poco de tipo duro, en realidad soy muy bueno’ dice. ‘creo que transmito frialidad, pero en realidad no es mas que una coraza, me cuesta abrirme a los demás, soy un chico timido’, confiesa.
 
 Y esa timidez le ha causado mas de un problema: ‘Hace unos años era incapaz de hablar con desconocidos, aunque fuera por telefono, me ponia muy nervioso. Odiaba hasta llamar por telefono al medico para pedir cita’.

Esto fue por lo que Zayn casi renuncia a su sueño, ya que estuvo a punto de cancelar su actuación en Factor X. ‘No me queria levantar de la cama, pero mi madre me dijo: ¡tienes que seguir adelante! Me cogió de una pierna y me arrastró fuera de la cama para que fuera al concurso’, dice.

‘Ahora he cambiado mucho, disfruto de cada segundo de mi vida al máximo’. Con su novia, Perrie Edwards, tambien ha sentido esa timidez cuando quiso presentarle ha sus padres ‘sentia mucho miedo, sobre todo por su hermano mayor Jonnie, es soldado, está muy fuerte y pensaba que queria protegerla de mi, pero todo salio genial y ahora nos llevamos muy bien’, cuenta Zayn. Ultimamente han ampliado la familia y se han comprado un perrito llamado Hatchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario