Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

AMIGOS Y FAMILIA DE HARRY HABLAN SOBRE LO OCURRIDO CON YVETTE.



Cuando Yvette Fielding dijo que Harry le había mandado mensajes ‘groseros’ cuando tenía 16 años todos nos quedamos atónitos.
Y todo se volvió aún más raro cuando nos dimos cuenta que Yvette es la madre de Will Sweeny, amigo del colegio de Harry y compañero de la banda White Eskimo. ¿QUIÉN PODRÍA CREERLO?

Bueno, puede que ella haya ahora negado todo y otras cosas más, pero eso no paró a los amigos y familia de Harry, quienes saltaron a defenderlo cuando todo esto se hizo público – y no están muy contentos.

La hermana de Harry habló por twitter y se la notaba bastante enojada: “Algunas personas deberían ser lo suficientemente maduros para saber mejor. Envidiosos. Buscan llamar la atención. Hipócritas.”

Gemma suele ser quien se mantiene callada ante los rumores que rodean a su pequeño hermano, así que imaginamos que esto de verdad le molestó. Una amiga de la familia y compañera de caminatas de Anne Cox, Vicky Sherlock coincidió con lo que decía Gemma – contestó un tweet de Sugarscape con un “¡Qué triste amargada es!”

Corta y concisa – amamos su estilo. La hija de Vicky también estuvo involucrada, y escribió: “Desagradable e hipócrita mujer.” Antes de agregar: “Furiosa. Algunas personas son muy desagradables.” Su madre parecía estar de acuerdo con aquello, y le contestó: “¡Esa familia lo es! #elverdeesuncolorhorrible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario