Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

La hermana de Zayn Malik, Doniya, tiene prohibido vender cosas de 1D por Modest!



Ser la hermana de Zayn Malik suena como un sueño hecho realidad para nosotros pero puede ser algo engañoso, como se dio cuenta Doniya, luego de que el equipo de managers de 1D le dijera que deje de vender mercadería de 1D en su tienda online. Eso va a ser incómodo la próxima vez que el Bradford Bad Boy vuelva a casa para un almuerzo dominical.

De acuerdo con The Sun, Doniya fue contactada por los managers de los chicos luego de que éstos notaran que ella estaba vendiendo artículos inspirados en 1D hechos a mano en su sitio web, Sparkle Rockchick. Aparentemente no estaban muy contentos con que ella usara el logo de la banda en sus diseños y le pidieron que no use más el diseño con derechos de autor nuevamente.

No era intencional de todas maneras y aparentemente no tenía idea de que había problema con aquello.

”Doniya no tenía idea de que estaba haciendo algo malo. Estaba mortificada cuando se enteró de que era un problema y cerró el sitio al instante.”

Tenemos que decir que estamos algo decepcionados, todo lo que queríamos en la vida era una remera que dijera ‘ The Next Mrs Harry Styles’. Se la íbamos a mandar a Taylor en broma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario