Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

One Direction contrata un chef privado.



One Direction contrata un chef privado para ponerse en forma y estar sanos antes de que el Take Me Home Tour llegue a los Estados Unidos.

No coman muchas zanahorias, chicos, harán que sus entrepiernas se vuelvan naranjas.

Puede que sea tiempo para empezar a hacer algún tipo de paquete de comida de emergencia para Niall Horan ya que se reportó que 1D ha contratatdo un chef para que los ponga en forma, sanos y en el mejor estado para la rama de los Estados Unidos del Take Me Home tour. Eso, o ya están cansados de lo que venían comiendo hasta ahora.

Con tan apretada agenda, los chicos necesitan toda la ayuda que puedan conseguir para mantener esas cuerdas vocales muy lubricadas y al parecer les han dicho que cambien las patitas de pollo y las papas fritas por más frutas y vegetales.

Aparentemente Louis Tomlinson no tendrá que preocuparse por ordenar su soy chai latte ya que el equipo de managers de 1D ha contratado a Sarah Nicholas para que les brinde su comida.

”Sarah trabajó con los chicos en su último tour y se convirtió en una especie de madre para ellos, particularmente para Harry. Trata de ofrecerles a los chicos sus comidas favoritas pero en versiones más sanas, usando ingredientes naturales e incluso orgánicos. A ellos les gusta mucho la comida mexicana. Con su agenda y su desgastante estilo de vida, es esencial que ellos coman apropiadamente y se cuiden. Esto significa básicamente que Sarah es la encargada de darles más fruta y vegetales y evitarles cuantas gripes sea posible. En este momento, ellos toman muchos smoothies.”

Tenemos que decir que no estamos seguros de cuanto le va a gustar a Niall no tener un balde lleno de salsa Peri Peri para marinarse a él mismo cada noche, pero al menos los chicos ya son muy fans de las zanahorias. Quizás tengan cuidado de no comer demasiadas, hemos oído que pueden convertir sus miembros al color naranja si no se cuidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario