Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Harry Styles se arrepiente de haber salido con Taylor Swift.



Aparentemente se está hartando de las burlas sobre su relación y eso lo lleva arrepentirse de haber salido con ella.




Una fuente (sí, ya escuchamos ese término muy seguido…) le dijo a Radar Online: ”Harry puede haberse tomado los golpes de Taylor con un aire de gracia, pero ahora desea jamás haber estado con ella. Quiero decir, el hecho de que ella esté apuntándole con algo en el video de 22 lo tiene pensando en que vendrá después. Él no sabe que esperar. No fue la más amigable de las rupturas, pero Harry siempre dijo que quería llevar las cosas lento y tranquilo con Taylor.”

La fuente continuó: ”No había ningún compromiso hecho, a pesar de las protestas de Taylor, el hecho de que ambos estaban muy ocupados con su carreras y vivían en países distintos significaba que jamás podría haber sido algo muy serio. Lo que para Harry fue ‘algo divertido’ en aquel momento se ha transformado en una pesadilla. Pero no se va a rebajar al nivel de Taylor, va a continuar siendo una persona madura y va a seguir con su vida. Quizás es algo que Taylor debería considerar también.”

Estas declaraciones fueron a partir de la supuesta confirmación de que Taylor escribió I Knew You Were Trouble sobre Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario