Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Directioners hacen fila desde las 6am en la nieve por la apertura de ’1D World’ en Leeds.


Vale la pena al 100%, sólo decimos.

Es un hecho científico muy conocido que una cosa tan insignificante como un poco de nieve en el piso y temperatura con grados bajo cero nunca va a detener a los directioners de conseguir su maravillosa mercancía de su miembro favorito de 1D. Este hecho fue definitivamente comprobado ayer, cuándo los fans de One Direction hicieron fila fuera del nuevo local de 1D world en Leeds. Guerreros.


Más de 400 personas hicieron fila desde las primeras horas de la mañana en un tiempo ártico para tener en sus manos unos collares de plástico con un pequeño Louis Tomlinson dentro de él (sí, en serio), cómo también onesies y demás. Vale la pena la neumonía, obvio.

La tienda está sólo abierta por tres mágicas semanas, y cubre más de 5000 metros cuadrados con todo lo que posiblemente puedas imaginar con un logo de 1D en él. También tiene una enorme pared dónde directioners pueden dejar sus mensajes sobre cuánto quieren ver los múltiples pezones de Harry y dibujar muchos pelos de punta en la cara de Zayn. Sólo una idea.


Verdaderamente, ¿qué son esas cosas?. Parecen esas cosas que pones sobre una torta y queso para mantenerlos frescos. Afortunadamente tal vez eso es lo que son, porque sería genial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario