Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

El beso de Harry y Taylor para despedir el año (video)

2 de enero del 2012

Os dejo el video que demuestra que el beso es real, mucha gente afirmaba que no eran ellos y otros decían que no se veía ningún besó, pero en este video se ve claramente que son ellos:
 
                         
 
 
Opinion personal de Taylor: A mi Taylor nunca me a gustado, ni su música ni como persona. Muchas directioners antes Taylor les gustaba y ahora no porque esta con Harry, yo no soy de esas (y respeto a esas chicas, entiendo que no les guste) a mi nunca me ha gustado, la veo una chica que no se hace respetar, ella quiere que la tratemos como una mujer pero ella se comporta como una cria. No me gusta como describe a sus ex`s en las canciones, en todas las canciones ellos tienes la culpa de todo y ella es una santa. Tambien he visto que a canviado muchoa Harry, antes no era así, el no es el chico que conocí. Antes Taylor era honesta pero ahora a perdido toda la honestidad y también a perdido el respeto de mucha gente.
 
¿Vosotras que opináis de Taylor, y de Haylor? ¿Vosotras también notáis el canvio de Harry?
 

2 comentarios:

  1. Haber, yo no soy de esas chicas que faltan el respeto a nadie, pero ya me he cansado de tanta tontería. Es decir Harry ha cambiado, y mucho des de que sale con Taylor, pero creo que si Harry no ha dejado a Taylor es porque ella no es mala persona. Si fuera mala Harry la habría dejado ya. Segundo, todas criticamos a Taylor, (que si porque sus canciones, por mucho que me gusten las de sus ex-novios porque están muy bien, son un poco despectivas, y ella nunca hace nada) al fin y al cabo también Harry es el mujeriego. Así que como buena directioner que soy solo quiero la felicidad de Harry y si el es feliz yo también (pero que conste que cuando he visto el beso me han caído hasta unas lágrimas jejeje) Porque él se merece ser feliz con alguien, y si ese alguien es Taylor, por mucho que no nos guste lo tendremos que acceptar. Porque aunque no sea su novia para siempre (quien sabe tal vez si) ahora están juntos, y si somos directioners de verdad la felicidad de cada uno es lo que más nos importa. Porque aunque me duela, yo ya lo he acabado aceptando. Pero luego está que como me entere, que Taylor escribe una canción insultante a Harry mientras que él no ha hecho nada (vamos que Taylor se haga la víctima) ya se puede ir preparando.

    PD: que reflexión más profunda he hecho. Bien por mi!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. sisisi, menuda reflexion, te as quedado agusto! jajajajaja

    gracias por comentar, un besso enorme*__*

    ResponderEliminar