Páginas

sábado, 12 de enero de 2013

HAPPY BIRTHDAY ZAYN♥

 

Happy Birthday Zayn.<3
1 like = 1 wish.<3

∞

 
Hoy 12 de enero del 2013 nuestro niño DJ Malik hace 20 años!!! El para mi lo es todo al igual que Liam, Niall, Louis y Harry, para mi ellos son un trozo de mi. Son la razón por la que sigo un sueño: conocerlos. Cada día recuerdos viejos tiempos, recuerdo el chico de las escaleras, el chico que no iba a los ensayos porque era tan tímido que no quería bailar.
 
Y pensar que nuestro chico Vas happenin! tiene ya sus 20 años, el chico que lo criticaban por ser de familia musulmán. El es el chico con la mejor sonrisa, con esos increíbles ojos y si, no tiene ojos claros pero para mi, sus ojos son maravillosos. Se podría decir que estoy enamorada de los mejores chico de este planeta y no me arrepiento por ello. Mucha gente no entiende que me gusten estos chico, no entienden que me guste esta música pero a mi me da igual lo que digan, el es una de las razones por las que sigo adelante y pasar de esa gente.
 
 
Lo amo y lo voy a amar para siempre. Forever and always♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario