Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

The Wanted reta a One Direction

7 de enero del 2013 
 
 
The Wanted
 
Tras unos meses sin ninguna polémica, las boy bands rivales del momento han vuelto a poner de manifiesto su enemistad. En esta ocasión, el miembro de The Wanted, Jay McGuinness, ha declarado que la única manera de acabar con la tensión sería una pelea en un pub con el grupo británico.  
"Me imagino una pelea en un pub. Y no se trataría de una violencia estética, ninguno de nosotros tiene idea de kung fu ni nada por el estilo. Simplemente haríamos lo que los chicos hacemos", bromeó Jay en el periódico Daily Star.
 
Además de imaginarse la pelea, el combativo integrante de The Wanted también se imagina que él y sus amigos serían los ganadores.
Por su parte, Max George, otro de sus miembros, recordó que toda la controversia sobre esta enemistad surgió de un inocente malentendido, y bromeó además con que sus rivales están simplemente "ligando" con ellos.
"Yo creo que en realidad les gustamos mucho. Sencillamente es su manera de ligar. Todo comenzó porque dijimos que se parecían a los Jonas Brothers, pero no queríamos ofender a nadie, a nosotros nos gustan los Jonas Brothers", declaró Max.
 
One Direction
 
Sin embargo, Harry Styles y los suyos no se tomaron el comentario muy bien, y pronto empezaron una guerra en Twitter. En ella, el miembro de One Direction, Zayn Malik, llamó "friki" e "imitador" a Max, además de retarlo a superar a su grupo en el Jingle Bell Ball de Nueva York, donde ambos actuaron.
"Dime a la cara qué problemas tienes sin que te rodee el personal de seguridad de Nueva York. El único problema que yo tengo contigo son tus bromitas. Crece un poco, chico", tuiteó Max a Zayn.
"Me encantará hacerlo, te veo en Nueva York, hombretón. Eres un payaso", le respondió Zayn.
 
 

3 comentarios:

  1. Sera ******** el Max ese. Como se atreve ha hablarle asi a Zayn? Lo voy a matar!!

    PD: Siento no haver comentado en las otras entradas pero he estado muy ocupada. I'm SORRY!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Un besso enorme y muchisimas gracias por todo!*__*

      Eliminar
  2. Me re queman estos locos, diossssssssss. O sea, las fans de The Wanted dicen que no los insultemos ni nada, pero mira con lo que salen? Idiotas. Los odio. O sea, siempre buscan la fama de los chicos. Si quieren ser famosos, consiganlo por ellos mismos, no por los demas.
    Besos :)

    ResponderEliminar