Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Ed Sheeran: “1D terminó de grabar su tercer álbum”

El cantante y compositor Ed Sheeran reveló que One Direction terminó de grabar su tercer álbum de estudio.


Louis Tomlinson recientemente reveló que la banda comenzó a trabajar en su álbum que será lanzado a finales de año:

“Ya empezamos la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente hace un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con esto. No queremos apurarnos, pero será por la Navidad.”

Sin embargo, el escritor de “Little Things” confirmó que los chicos ya terminaron de grabar.

Al parecer, tenían un contrato en el cual tenían que producir tres álbumes en tres años, y pareciera que están haciendo precisamente eso.

Ed Sheeran contribuyó en los álbumes anteriores. Él escribió “Moments” de su primer álbum Up All Night, y en el último, Take Me Home, escribió “Over Again” y “Little Things”.

Sin embargo, no habrá canciones de Ed Sheeran en el último álbum.

Ed le dijo a MTV News: “No hice ninguna canción para este CD. Me dije que no le daría canciones a nadie ahora porque quiero hacer mi álbum. No fue un ‘no’, fue un ‘quiero escribir canciones para mí en este momento’, una vez que mi álbum esté hecho después veremos”

A lo que agregó, “Sin embargo, su álbum ya está terminado.”

  (fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario