Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Eleanor Calder viaja a Madrid para estar con Louis durante el TMH Tour

Siempre pensamos que Eleanor Calder, Perrie Edwards y Danielle Peazer son las personas más afortunadas del mundo, pero ser la novia de los chicos de One Direction tiene sus desventajas, ¿no?.. como que los chicos estén afuera viajando por todo el mundo con sus giras, teniendo nuevos tatuajes, y cosas por el estilo.

Y parece que la otra mitad de Louis Tomlinson, Eleanor, podría haber estado inspirada por el reciente vuelo a París de Zayn Malik y Perrie Edward, porque parece que ella está planeando volar a Madrid a fines de este mes para ver a su novio en España.


Sí, por lo visto Eleanor ya guardó su vestido de flamenco y sus castañuelas para viajar a España, estar con Louis y unirse a él para su penúltimo espectáculo el 24 de Mayo.

Ella tiene un montón de exámenes en la universidad (¿Cómo se concentra cuando Louis Tomlinson es su novio?), pero parece que Eleanor ya está bastante entusiasmada. Su compañero Max Hurt twitteó una foto del calendario del concierto de 1D diciendo: “@EleanorJCalder ¡¡Si, si si!! ¡Mira!” a lo que ella respondió: “@MaxHurd ¡Es tan emocionante!”
(fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario