Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Harry y Ed Sheeran se reúnen para un almuerzo en un pub en Amersham

Siendo una celebridad hot como las que son, habríamos esperado que Harry y Ed impactarían en la moda cuando se reunieron por primera vez desde que One Direction empezó su tour y Ed viajó a USA para acompañar a Taylor Swift. Musicalmente, no emocionalmente.

Sin embargo, parece que Hazlan y el genio pelirrojo todavía son los chicos con los pies en la tierra que conocemos y amamos, porque en vez de besarse en el aire y tomar una botella de champagne que cuesta más que nuestra casa, el par fue a un pequeño pueblo de Amersham para almorzar en un pub humilde.



Mira, acá están. ¿Podemos tomarnos un momento y apreciar el hermoso hopo de Harreh? Y Ed tan lindo como siempre, estamos sorprendidos que el lugar no se haya desmoronado debido a la gran fuerza de su belleza.

Haciendo un pequeño espacio en las agendas apretadas, los chicos fueron vistos disfrutando de una comida ayer, posiblemente evitando el tema de T Swizzle. Tos tos.

Si estás interesando, una fan con ojo de águila pudo capturar justo lo que Harry ordenó, Salchicha y puré (él ama una buena salchicha) acompañado de un jugo de naranja y arándanos.

En una entrevista reciente con The Daily Star, Ed reveló que los periodos en los que estás fuera de casa pueden ser difíciles, diciendo: ”Seis meses es mucho tiempo para estar en tour y dejar a tus amigos y familia” lo que hace a la reunión con su amigo de 1D todavía más adorable.

¿Que pensas? ¿Estás amando que el bromance de Ed y Harry todavía sea tan fuerte?
(fuente: onedirectionargentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario