Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

One Direction aparece en el negocio de fiestas de la familia de Kate Middleton.

SON PRÁCTICAMENTE REALES

Si alguna vez quisiste comer una porción de torta con la cara de Niall en ella o dejar caer un par salchichas en la cabeza de Zayn deberías estar muy emocionado – porque One Direction son los nuevos productos para fiestas de Party Pieces, el negocio manejado por la mamá de Kate Middleton, Carole.

Sip, los chicos de 1D pueden ser comprados en forma de globo por ejemplo, después de que la página web revelara: ”Estamos MUY emocionados por anunciar que One Direction forma parte de Party Pieces.”

Carole y su esposo Michael, quiénes van a ser abuelos pronto del futuro rey o reina de Inglaterra (no se sabe), hicieron un trato con los representantes de los chicos para usar imágenes de ellos en sus productos, lo que también incluye tortas. Sí, PODES COMERTE A ONE DIRECTION.

Carole habló previamente de su negocio: ”Esperaba inspirar a otras madres a crear fiestas mágicas y hacerles el trabajo de organizarlas más fácil.”

Lo que esencialmente significa que el Príncipe William podría estar lamiendo los restos de pastel de la nariz de Louis Tomlinson pronto. Debes pensar en eso.

¿Qué pensas de esto?.. ¿ir con la cara de Harry Styles en un globo?. Deberíamos comprar uno, pegarlo a una remera y hacer de cuenta que es nuestro novio. ESO DEMUESTRA CUÁN COOL SOMOS
(fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario