Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Union J en la pelea en Twitter de One Direction vs. The Wanted: ”Vamos a hacer que se vuelvan amigos”

No sabemos vos, pero nosotros amamos un buen drama en Twitter, y observar a las celebridades volverse rudas es uno de nuestros mayores pasatiempos. Pero cuando la guerra de palabras envuelve a dos de nuestras boybands favoritas, empezamos a sentirnos un poco nerviosos. Mira la última pelea de One Direction y The Wanted, 140 caracteres de insultos yendo y viniendo.

Bueno, parece que no somos los únicos que queremos que los chicos se besen y salgan, porque Union J se han metido en la situación diciendo que van a hacer que se resuelva toda la cosa.


Hablando con la revista Star, Jaymi dijo: ”Estamos esperando poder juntar a One Direction y The Wanted y hacer que sean amigos otra vez. Vamos a estar en el medio así no tienen un encuentro.” Uf, que imagen. Union J entre The Wanted y 1D en una demostración del gran amor que se tienen.

Y si eso no era suficiente para que nos exploten nuestros ovarios, Jaymi continuó: ”Perdimos a JLS, nosotros, las boybands, tenemos que permanecer juntos. Necesitamos amor y muchos abrazos, no peleas.” AY

Así que chicos, ¿qué piensan de formar la boyband más grande del mundo desde Blazin’ Squead?. Bueno, aparentemente a los chicos de Union J les gustaría, con Josh sugiriendo: ”Podríamos hacer algo con One Direction, sería masivo, seríamos demasiados en el escenario.” 14 de los chicos más lindos juntos en un mismo escenario es demasiado para soportar en este momento de nuestras vidas.

¿Qué pensas de todo esto? ¿podrán los chicos de Union J terminar con esta batalla de boybands?
(fuente: onedirectionargentina.net)

2 comentarios:

  1. no ertendi la foto pero el resto sta bien ...thankyou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que tom y louis se pelearonn

      Eliminar