Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

El baterista de One Direction, Josh Devine, habla sobre Haylor con Caspar Lee

Sí, One Direction son impresionantemente hermosos y SÍ, pasamos aproximadamente 88% de nuestro día soñando despiertos sobre tenerlos desnudos y recostados sobre nuestra mesa de la cocina. Establecimos esto hace un tiempo, así que es tiempo de que hablemos del lindo de Josh Devine.

Solo en caso de que la divinidad de Devine no sea suficiente como para aflojarte las rodillas, vamos a hablar del peludo de Youtube, Caspar Lee, con su mirada ardiente a la cámara y curiosidad sobre el acento Sudafricano. Perdón, este artículo debería venir con una advertencia para la salud.

*Respira con dificultad*

Así que parece que estos dos chicos realmente lindos son buenos amigos, y han realizado una entrevista exclusiva para el canal de Youtube de Caspar hablando de 1D y casualmente mostrando sus biceps.

¿ESTAMOS DORMIDOS? ¿ES ESTO LA VIDA REAL? ayuda.

Jaspar se juntaron en un cuarto de hotel (no es lo que parece, pervertidos), lo que es razonable ya que Joshy está en el tour por el resto del año con One Dee, y revela que ha estado tocando la batería por 18 años.

Entonces parece que debemos tener un poco más de práctica antes de unirnos a la banda de 1D para tocar el ukelele.

La cosa principal que hemos aprendido de esta entrevista es que Caspar es un fan secreto que grita y gruñe cuando piensa en One Direction. Así que eso es un poco adorable y extrañamente atractivo.

Nos morimos de risa cuando Caspar interpretó We Are Never Getting Back Together, la cuál es una canción de la ex novia de un amigo de Josh. No mencionamos ningún nombre por acá porque esa relación fue MUY SECRETA, DEFINITIVAMENTE NO UN TRUCO PUBLICITARIO Y NADIE SABE SABE DE ELLA.

Finalmente, Josh revela que su miembro favorito de One Direction es….NIALL, una decisión difícil. Él está siempre disponible para fiestas de medianoche, según escuchamos. Sin embargo, Josh dice que fue una decisión my difícil de tomar ya que todos tienen diferentes cualidades y podes relajarte fácilmente con cualquiera de ellos.

Mientras nosotros consideramos que deben ser unos descendientes directos de los Dioses, él nos recuerda que sólo son cinco chicos normales.

De todos modos, gracias por traernos diversión a nuestras vidas Casper Lee, y recordarnos que hay otros chicos en el mundo además de One Direction.

Mira la entrevista acá:
  (fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario