Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Harry Styles retoma su viejo trabajo de panadero por un día para escenas de la película de 1D

Pensar en Harry rodeado de productos a base de masa hace que nos parezca extraño, principalmente nos da hambre. Por suerte, para nosotros, parece que podría haber algunas fotos.


Harry retomó su viejo puesto de trabajo a tiempo parcial en su ciudad natal en Holmes Chapel, donde solía ponerse su delantal y servir alimentos horneados al público por £6 la hora, cuando tenía solo 14 años de edad. Imaginense ir a buscar algo para almorzar y encontrarse a Harry Styles mirando desde el otro lado del mostrador.


Afortunadamente, Harry no volvió considerar sus opciones de carreras, sino que fue para el rodaje de algunas escenas para la película, que se estrenará en agosto.

Una fuente reveló a The Mirror que aunque él se dirigió a sus humildes comienzos, todavía hay señales de su recién descubierto estrellato: “Fue divertido, ya que no había seguridad, y Harry estaba actuando como si fuera el hijo de un panadero que gana lo que él realmente gana en un segundo. Posó para lo fans, fue encantador.”

¿Por qué esto nos hace emocionarnos? Es extrañamente bueno saber que el pequeño Harry no haya desaparecido completamente del mundo, ¿no?

Tenemos la sensación de que no vamos a ser capaces de contener las lágrimas de orgullo cuando veamos todo esto en This Is Us.

¿Están emocionados de ver las tomas de Harry recordando su vieja vida antes de 1D?
(fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario