Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

One Direction crean un código para el concierto del tour Take Me Home en Amsterdam

¿Muchos fans convertidos en muchas zanahorias?
One Direction impuso un estricto código de vestimenta para su concierto en Amsterdam, pero en vez de hacer que los fans lleven remeras con la cara de Simon Cowell en ella (ESO HUBIERA SIDO GENIAL) se han inclinado un poquito por un color.


Si, en representación del color nacional de Netherlands los chicos pidieron que todos los que asistieran se vistieran de naranja para el concierto, así creaban un mar naranja en la Arena Ziggo esa noche.


Liam Payne fue el primero en dar la noticia del plan en Twitter escribiendo: ”Hola a todos, ¡si vas a venir al concierto de Amsterdam mañana tenes que usar algo naranja! Gracias #turnziggoorange.”
Harry Styles también se unió: ”Para el show en Amsterdam mañana DEBEN usar algo naranja. Naranja y naranja, y sólo naranja. Usamos naranja, naranja.”

Louis Tomlinson informó a sus seguidores de la regla de la ropa también, twitteando: ”Todo el que esté viniendo al concierto de Amsterdam mañana, por favor, les avisamos que hay un código estricto de vestimenta, ¡tienen que usar naranja y solamente naranja!”

Dios, imaginen a esos pobres que no tuvieron la chance de conectarse a internet en todo el día y fueron al concierto con ropa normal. Se deben haber sentido muy incómodos.
Bueno, ya sabes cómo lució la audiencia, un OCÉANO DE ZANAHORIAS. ¿qué pensas de todo esto?

                                                                                                                                                                  (fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario