Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Lance Bass reconoce: “Al menos un integrante de One Direction es gay”.

Todos tenemos que ver la realidad en algún momento, ¿no?. Especialmente cuando se trata de ciertos secretos de miembros de bandas que pueden haber sido ocultados, por lo que significa que van nunca a amarnos como los amamos a ellos. Cuando Stephen Gately de Boyzone salió del armario, no dejamos nuestra habitación por semanas. Cuando Jaymi Hensley de Unión J admitió ser gay, hemos creado un pequeño santuario para reparar nuestros corazones rotos. Cuando H de Steps dijo que prefería a los hombres, hemos… bah, vivimos nuestro día como siempre.

Bueno, ahora, Lance Bass, afirma que “al menos uno” de One Direction tiene que ser gay.


Cuando un entrevistador sugirió al Lance que un miembro de 1D puede ser gay, el respondió:. “Estadísticamente hablando, al menos uno de ellos probablemente lo sea. Pero es loco con un mercado así, ya que el 100% son mujeres jóvenes que fantasean con ellos y tienen sus CD’s y posters. Todos tienen que arreglarse para asegurarse de mencionar que tienen novia … así esconde el hecho de que alguno sea gay – arruina su plan de negocios. ” Hmm.


Bueno, técnicamente la estadística real es que una de cada diez personas es gay … y sólo hay cinco miembros de One Direction. Así que ¿quién sabe? Todo lo que sabemos es que no nos preocupamos por los planes de negocios o secretos o novias, ni nada. Simplemente los amamos y nos gusta bastante cuando se ponen un poco desnudos y cantar algunas canciones.

¿Qué te parece? ¿Lance tiene razón?
(fuente: onedirectionargentina.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario