Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Liam Payne de One Direction sin remera en un bote en Noruega

Hace años no teníamos fotos de los chicos de One Direction sin camisa, pero todas nuestras plegarias han sido respondidas ya que hay un video de Liam Payne el cuál emergió en la red y nos da 23 segundos de pura emoción para nuestras vidas.

The Paynis ha estado relajándose en un bote en Oslo con su amigo Andy Samuels, quién compartió la ocasión con el mundo entero en forma de un corto video en Keek. No sabemos cómo agradecerte tu generosidad.


El clip muestra a los chicos en una clase de yate de lujo, con el corto pelo de Liam siendo soplado por el viento mientras usa un par de anteojos aviadores y luce muy sexy. Oh, ¿mencionamos que su parte de arriba del cuerpo está TOTALMENTE DESNUDA Y RIDÍCULAMENTE HERMOSA?

Antes de proclamar ”Sí, Noruega”, Andy decide darnos un resumen de eventos y saca de la vista de la cámara la buena forma de Liam. Pero bueno, estamos apreciando esos primeros 17 segundos que nunca nos podrán arrebatar. Mira el video abajo:

                               

¿Has visto alguna vez tal perfección? Porque estamos viendo la galería de los mejores momentos de 1D sin camisa en vez de trabajar. Y hay una foto en Instagram, porque el pequeño, pero precioso, video no era suficiente.

¿Qué pensas? ¿Sin palabras? Por favor no lo estés, queremos escuchar qué tenes que decir sobre este video.   
(fuente: onedirectionargentina.net)

4 comentarios:

  1. es que lo amo por que soy su fan a un que no no lo puedo ver en sus conciertos soy una niña con poco dinero :( es lo quiero ver de verdad es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento por ti mucho. Te recomiendo que si no tienes el suficiente dinero para verlos participa en todos los concursos para conocerlos y para ir a su concierto. Si quieres, puedo publicar todos los concursos que sepa en esta pagina para que puedas participar. Si quieres que lo haga o alguien que lo este leyendo ahora quiere que lo haga comentar aquí y con mucho gusto lo haré.

      Mil gracias por comentar! Un beso enorme<3

      Si tienes twitter, sigue el twitter de esta pagina: https://twitter.com/onlyallabout1D | hago followback:)

      Subscribete para no perder ninguna noticia y no te olvides de votar. Muchas gracias por todo*_*

      MUCHA SUERTE Y OJALA LOS PUEDAS LLEGAR A VER:))

      Eliminar
  2. Nombre de la canción? :(

    ResponderEliminar
  3. a para que puedas participar. Si quieres que lo haga o alguien que lo este leyendo ahora quiere que lo haga comentar aquí y la-voz.net/cultura-lambayeque-o-sican/

    ResponderEliminar