Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

La hermana de Zayn Malik le contesta a trolls por hacer bromas racistas contra su hermano, llamándolo ‘terrorista’

ADVERTENCIA: ESTO TE PUEDE HACER ENOJAR MUCHO

La hermana de Zayn se vio obligada a defender a su hermano en Twitter anoche, después de que un número de viles y racistas trolls acusaran a la estrella de One Direction de ‘terrorista’ y de apoyar a Osama Bin Laden. ¿QUÉ C*RAJOS?

Una sorprendente furiosa Doniya Malik respondió a los comentarios desagradables, de los cuales uno sugirió que una foto de Bin Laden fuera ‘la tapa del próximo single de Zayn’.


”¡Conseguite una vida!, ¡él ni siquiera sabe que existís!” escribió Doniya.

Desafortunadamente, el abuso no terminó ahí y numerosos trolls – muchos diciendo ser hermanos musulmanes – también insultaron, incluyendo acusaciones relacionadas con tatuajes ‘prohibidos’.

”Hasta los Musulmanes se están uniendo jaja, que buena broma” twitteó Doniya. Zayn admitió previamente que recibe bastante abuso racista en Twitter, y algunas fans creen que esa es la razón por la cuál casi nunca usa la red social.

También se dice que esa fue la razón que se haya ido de Twitter por 24 horas el año pasado – lo que causó que MUCHÍSIMAS Directioners hagan más o menos un millón de trending topics.


Hablando de eso, Zayn dijo: ”Cosas horribles se dijeron, como que soy un terrorista. ¿Cómo podes justificar eso? ¿Cómo podes decirme eso e irte como si nada?”

”Pueden decir lo que quieran de mi, no me molesta. Pero cuando empieza a poner mal a la gente que me importa o lo escucho de mi madre, ese es un problema.”

AGH, nos hace enojar demasiado. ¿Qué pensas de esos comentarios tan desagradables?
 
(fuente: onditectionargentina.net)

2 comentarios:

  1. Creo que todo lo que le dicen es muy malo, no tiene sentido, Zayn no es así, el nunca podría ser así, solamente lo juzgan por ser de alguna otra cosa y no ser "normal". Odio eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... no es que no sea normal, el es una persona como otra cualquiera solo que lo juzgan por su religión y por la manera que piensa, que no es ni mejor ni peor que ninguna. La gente no aprende a respetar a los demás y eso de mucha pena.

      Mil gracias por comentar! Un beso enorme<3

      Subscribete para no perder ninguna noticia y no te olvides de votar. Muchas gracias por todo*_*

      Eliminar