Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

Las declaraciones sobre One Direction de Jake Bugg fueron un truco publicitario.

Así que, el idiota indie Jake Bugg ha estado criticando a One Direction por unas cuantas semanas ya, pero finalmente está parando y dejándolos tranquilos.

Ha sido altamente publicitado que el cantante de 19 años de edad ha estado burlándose de las estrellas y la semana pasada dijo: ”hay mucha coreografía en la performances de los muchachos como para que puedan cantar bien en vivo, lo cual es sospechoso.”

Y parece que consiguió exactamente lo que quería, mucha publicidad.

Jake ha admitido que la disputa pop es una perdida de tiempo y que no seguirá con aquello.

Aparentemente, Bugg ha revelado que la batalla fue un truco publicitario, todo para vender una rivalidad entre ellos.

Él dijo: ”Mi muy llamada disputa pop?… La gente dice que estaba hecha… pero la industria de la música ama una buena rivalidad, ¿verdad?… comenzó porque alguien dijo que ellos son como los Beatles. ¿Qué carajos? Es simplemente ridículo compararlo con los Beatles… es casi tan estúpida la comparación como para discutir con ellos. De todas maneras, no estoy buscando peleas o rivalidades, ni nada de esa mierda. No estaba buscando atención. Alguien me preguntó mi opinión y yo la di. El tiempo que perdí discutiendo podría haber sido mejor utilizado escribiendo una canción. O haciendo cualquier cosa, de hecho.”

Así que, quizás Jake realmente tenga algo contra ellos, pero quizás debería aprender a guardarse sus opiniones para si mismo en el futuro.

También habló sobre la ex de nuestro Harry, Taylor Swift, en un intento de empezar otra disputa.

Cuando un presentador de una radio americana le preguntó si era fan de ella, él respondió: ”Ella no tiene chances.”

 
 

8 comentarios:

  1. 1d no le llega ni a los talones a the beatles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar! Un beso enorme<3

      Subscribete para no perder ninguna noticia y no te olvides de votar. Muchas gracias por todo*_*

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ESTA PÁGINA APESTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Jake Bugg Es mejor que las Mamadas de One Directon ... One Direction es M I E R D A a comparación con Jake Bugg ... No le llegan ni a los talones a Jake <3 Y las directioner son pendejitas que pierden el Tipo en este tipo de paginas mierderas .|. Putas Zorras !

    ResponderEliminar
  4. Jajaja y a mi el jake bugg me pare mierda y ni ando gritandolo a los cuatro vientos! Y si perdemos tiempo viendo estas páginas para q mier** entras bobo! Idiota! Aprede a lavarte la boca.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja solo espero que 1d caiga como la mayoria de otros artistas productos de mercadotecnia...sin embargo siendo un cantante independiente tienes posibilidades de prevalecer como lo es Jake Bugg!

    ResponderEliminar
  6. Jake no tiene que guardarse lo que piensa porque como bien dice en éste ''artículo'' él dio su opinión porque alguien se la pidió, y en realidad si que es bobo que llamen a 1D los nuevos Beatles, osea, ¿qué tiene en el cerebro? ¿mierda? Porque eso parece.
    Por ende, es evidente que no lo dijo para ganar publicidad, sus canciones son demasiado buenas y eso es lo que lo llevarán lejos, no ésto...
    Ya directioners, sáquense la arena de la vagina.
    Un beso. <3

    ResponderEliminar