Páginas

martes, 9 de abril de 2013

One Direction canta para una fan con una enfermedad terminal

 
Todos sabemos que One Direction son unos de los 5 chicos más lindos del pop en este momento.
Pero acabamos de escuchar una historia que va a hacerte amarlos más de lo que ya los amas. Vas a pensar que eso no es posible, pero seguí leyendo.
El mes pasado estuvieron en Liverpool, y con la ayuda de la caridad de chicos Rays Of Sunshine, que le cumple los deseos a los chicos con enfermedades terminales, hicieron que el sueño de una fan se haga realidad.
Hannah Booth, quién tiene 18 años, está batallando con un cáncer de hueso, y el año pasado recibió la horrible noticia que se volvió terminal. Ella le pidió a la caridad que la ayude a cumplir su sueño de conocer a su banda favorita.
Los chicos pudieron haber ido a verla y posar para una foto, ¡pero no lo hicieron!. Cantaron un número de hits especialmente para Hannah.
Hannah le dijo a The Sun: ”Pensé que iba a conseguir sólo unos minutos con los chicos en los cuales iba a darles la mano y sacarme una foto con ellos. Esto fue más de lo que nunca pude haber soñado. Estar sólo a metros de los chicos mientras cantaban fue mágico.”
Su mamá también dijo: ”Esto fue uno de los deseos más importantes de su lista. Ella adora a la banda. Honestamente pensé que no llegaríamos a cumplirle el sueño, tratamos de todo pero no lo lográbamos. Estas cosas son las que mantienen a Hannah con ganas de seguir adelante.”
¿No son adorables? ¡Y esperamos que Hannah pueda cumplir todas las cosas de la lista también!


2 comentarios:

  1. que bonito es una de las tantas cosas por las qe soy directioner ojala ami tambien se me hiciera conocerlo pero para mi si es imposible aun asi yo los amo..ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te rindas y intenta conseguir tu sueño ¿verdad que es lo que mas deseas? seguro que si persigues tu sueño de conocerlos llegara el dia en el que lo conseguirás. Así que no te rindas nunca y sobretodo lucho por eso, porque si no haces nada para intentarlo nunca lo conseguirás.

      Mil gracias por comentar! Un beso enorme<3

      Subscribete para no perder ninguna noticia y no te olvides de votar. Muchas gracias por todo*_*

      Eliminar